Soy , ROss, Diseñadora digital creativa

«Un buen diseño es tan importante como el producto en sí mismo.»

– Charles Eames

MI VISIÓN

1. Transformar la forma en que interactúo con la web: Crear experiencias digitales memorables que impacten positivamente en la vida de los usuarios.

2. Impulsar el crecimiento de tu negocio: Te ayudaré a alcanzar tus objetivos comerciales mediante la creación de webs que son herramientas de marketing efectivas.

3. Un mundo digital más accesible para todos: Diseños webs que son accesibles para todas las personas, independientemente de sus capacidades o limitaciones.

MI  MISIÓN

1. Dar forma a tus ideas en internet: Crear webs que sean pura chulada, fáciles de usar y que transmiten tu mensaje al mundo.

2. Convertir tus objetivos en realidad: Implementar estrategias de diseño que potencian tu marca y te ayudan a conseguir más clientes.

3. Siempre a la última en diseño web: Investigar y aplicar las últimas tendencias para ofrecerte soluciones tecnológicas innovadoras.

Puedo ayudarte a impulsar tu negocio y conseguir tus objetivos. ¿A qué esperas? Ponte en contacto y lo hacemos ya.

Diseño gráfico

Trabajar en conjunto con mis clientes para entender sus necesidades y objetivos, y desarrollar soluciones creativas que les ayuden a alcanzarlos.

Diseño web

Trabajar de la mano contigo para entender tu negocio y crear experiencias web que te ayuden a crecer y alcanzar tus metas.

SEO

Convertiremos tus objetivos en sitios web que atraen, convierten y fidelizan a tus clientes.

E-Commerce

Trabajaremos en conjunto para comprender tu negocio y crear tiendas virtuales que aumenten tus conversiones y te hagan despegar en el comercio electrónico.

Branding

Trabajamos en conjunto contigo para crear una identidad única que te haga destacar en el mercado y conecte con tu público objetivo.

Marketing digital

Te acompañaré en la creación e implementación de estrategias digitales que te ayuden a alcanzar tus objetivos de negocio.

Freelance

Soy Freelance, aunque dispongo de  personal informático si lo necesitas para cualquier incidencia que pueda surgir o simplemete asegura que todo esta bien.

Rosario Sáez Sánchez

Diseñadora Gráfica Web y Comunicación Digital

Share This